miércoles, 27 de febrero de 2013

Sorteo Blythe Custom "Lily"

Hola de nuevo:

Tenemos unas nuevas muy interesantes para todos los amantes y coleccionistas de Blythe. Hoy venimos a informaros nada más y nada menos que de un sorteo.

Foto de Lily por Zoe Favole
Esta belleza que veis en la imagen se llama Lily y es una blythe customizada por la artista gallega Claudina Cavaco. Participar es muy fácil, con una rifa de solo 2€ podrás entrar en el sorteo y recibir a esta preciosidad en tu casa. 

La información del sorteo la exponemos a continuación, no te lo pierdas...


 Detalles:

 - La muñeca base es un SBL Piccadilly Encore, sin scalp. Lleva una bonita peluca castaña sujeta al dome con velcro.
 - Incluye cuatro pares nuevos de chips: verde oscuro - lila - azul brillante y un precioso par naranja y azul customizados por onmiandolls.
- Claudina Cavaco hizo su nuevo maquillaje con pinturas pastel, los párpados tienen un efecto especial metalizado, tiene gaze correction; sleepy eyes; carving de nariz y boca y también dos pullrings nuevos.
- Irá vestida con el bonito outfit hecho a mano que veis en las fotos (también obra de Claudina Cavaco), compuesto de vestido y gorro, y unas botas marrones.


 Como participar:
 Si quieres participar en el sorteo para conseguir esta muñeca customizada por Claudina Cavaco, tienes que escribirme un e mail a bridainlove@gmail.com con los siguientes datos:
 - Nombre completo (y nick):
 - Número(s) solicitado(s)*:
 - Correo electrónico:


 Condiciones:
 - Se podrán solicitar números desde el 01 hasta el 00.
 - No hay límite de papeletas por participante.
 - El precio de cada papeleta es de 2 euros.
 - El pago de la(s) papeleta(s) se realizará preferentemente a través de paypal como regalo, o mediante ingreso en cuenta de Caja España.
 - Los datos para el pago serán facilitados a través del correo electrónico.
 - El sorteo se realizará cuando todos los números estén pagados.
 - El ganador será aquella persona cuyo número coincida con las dos últimas cifras del cupón de la ONCE del día posterior a que se hayan vendido todas las papeletas.
 - Podrán participar todas aquellas personas residentes en España. Los gastos de envío están incluidos.
 - Las personas que vivan fuera de España podrán partipar solo si se comprometen a pagar la diferencia del envío a su pais correspondiente en caso de que resulte ganadoras.


No olvidéis visitar el evento en Facebook para poder escoger vuestros números favoritos!


Que la suerte os acompañe!!!

1 comentario:

  1. Y si queréis conocer un poquito más la historia que se esconde tras la pequeña Lily no dejéis de visitar mi blog ^___^

    ResponderEliminar